miércoles, 18 de enero de 2012

Cabañas Ecológicas de Flor del Bosque


Flor del Bosque nos brinda a todos los poblanos una opción diferente para hacer un turismo responsable, uno que nos acerca a la naturaleza y nos aleja de las actividades cotidianas.


Por otro lado nos invita a tener una nueva forma de pensar, de vivir y  de consumir diferente,reconectarnos con la naturaleza y poder tener un momento de tranquilidad y quietud nos puede ayudar a revalorar nuestro entorno y la importancia de conservar aquellas áreas susceptibles de ser protegidas.
Aquí les dejamos información para que se animen a ir a las Cabañas de Flor del Bosque:
Cabañas ecológicas:

Para disfrutar del bosque de encino y convivir en un ambiente totalmente natural Flor del Bosque cuenta con una ruta de 6 cabañas ecológicas en donde podrás disfrutar en compañía de familiares o amigos una estancia cómoda rodeada de un paisaje inigualable.
Estas cabañas cuentan con elementos ecológicos como: recolección de agua de lluvia, calentador solar y fotos celdas que las convierten en proyectos sustentables al emplear energías alternativas y promover el cuidado de los recursos naturales.
Tienen capacidad para 5 y 7 personas con un costo de $ 1, 160.00  entrada 14:00 horas, salida 13:00 horas.
 
Zona de Campamento:
El turismo de aventura es una actividad atractiva y destinada para las personas que buscan alejarse por completo de la rutina y adentrarse por completo en el mundo natural.
La zona de campamento ofrece una experiencia alternativa y segura para disfrutar de un fin de semana o una noche en contacto con los sonidos de la naturaleza y del bosque.
Esta zona está integrada por el área de tiendas de campaña, sanitarios, comedor, zona de fogata y cocina lo que ofrece una estancia segura.

1 comentario:

  1. no hay nada mejor que estos maravillosos hospedajes, rodeados de naturaleza, estos lugares hacen que nos llenemos de paz y de mucha energía, lo leí en este blog https://cabañasenpuebla.com

    ResponderEliminar